Información Importante |
El procedimiento para solicitar el cambio de local se encuentra regulado en el procedimiento Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC) vigente de la Universidad y se realiza dentro del plazo establecido en el Calendario Académico Anual. ¿Cuándo puedo solicitar mi cambio de local para el 2024-2? Puedes realizar el trámite a partir del 24 de julio al 24 de agosto. ¿Cuáles son las consideraciones que debo tomar en cuenta para el cambio de local?
Videotutorial para realizar tu trámite virtual en San Juan en Línea - Intranet
|
Paso 1
Solicitud expedida por la Universidad dirigida al Director del Programa de Estudios y en las Filiales, al Director General de Filial.
Paso 2
Haber realizado el pago por reinserción a la universidad de acuerdo al tarifario vigente (Ver TUPAC) a través de la Plataforma de San Juan en Línea - Intranet.
Paso 3
Luego deberá verificar el estado del mismo en el módulo "Estado de Trámite" que se ubica en el menú lateral al ingresar a "Mis Trámites" en la Plataforma de San Juan en Línea - Intranet.