Información Importante |
El procedimiento para solicitar el cambio de programa se encuentra regulado en el procedimiento Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC) vigente de la Universidad y se realiza dentro del plazo establecido en el Calendario Académico Anual. ¿Cuándo puedo solicitar mi cambio de programa para el 2024-2? Puedes realizar el trámite a partir del 24 de julio al 10 de agosto. ¿Cuáles son las consideraciones que debo tomar en cuenta para el cambio de programa?
Videotutorial para realizar tu trámite virtual en San Juan en Línea - Intranet
|
Paso 1
Apersonarse a la Escuela académica de interés para solicitar la vacante. De recibir la conformidad continuar con el paso 2.
Paso 2
Haber realizado el pago por reinserción a la universidad de acuerdo al tarifario vigente (Ver TUPAC) a través de la Plataforma de San Juan en Línea - Intranet.
Paso 3
El estudiante debe llenar previamente el formato Retiro de Programa de Estudios dirigido al Director de la Escuela Profesional al que pertenece y solicitar su cambio de programa, estableciendo sus motivos.
Paso 4
Para verificar el estado del mismo en el módulo "Estado de Trámite" que se ubica en el menú lateral al ingresar a "Mis Trámites" en la Plataforma de San Juan en Línea - Intranet.