Información Importante |
Videotutorial para realizar tu trámite virtual en San Juan en Línea - Intranet |
Paso 1
Ingrese a su intranet con su usuario y contraseña mediante la opción "San Juan en línea" https://intranet.upsjb.edu.pe/
Paso 2
Seleccione su perfil académico
Paso 3
Deberá ingresar a la opción "Mis trámites"
Paso 4
Al ingresar a "Mis trámites" visualizará un menú lateral con las opciones:
a. Realizar trámite
b. Estado de trámite
A. MÓDULO DE "REALIZAR TRÁMITE"
Paso 1
Haz clic sobre "Realizar trámite"
Paso 2
Buscar el nombre del trámite a realizar y dar clic sobre la opción que se visualiza:
Paso 3
Leer los requisitos y dar clic en el botón "Siguiente"
Paso 4
Luego de ello, primero, deberá ingresar una descripción breve acerca del trámite, luego, deberá agregar el documento requerido (formato PDF) y finalmente, dar clic en el botón"Siguiente"
Paso 5
Podrá seleccionar el tipo de comprobante y medio de pago. Luego deberá aceptar los términos y condiciones, caso contrario, no podrá continuar
Paso 6
Deberá hacer clic en "Sí, seguro" para continuar
Paso 7
Para pagar de clic en "PAGA AQUÍ"
Paso 8
Deberá escoger el medio de pago "Tarjeta" "QR billetera electronica o"Yape"
Paso 9
Finalmente, deberá ingresar los datos de su tarjeta y dar clic en "Pagar"
Nota:
Luego de haber adquirido el trámite, deberá verificar el estado del mismo en el módulo "Estado de Trámite" que se ubcia en el menú lateral al ingresar a "Mis Trámites".
B. MÓDULO DE "ESTADO DE TRÁMITE
Paso 1
Haz clic sobre "Estado de trámite"
Paso 2
Al ingresar, visualizará la lista de sus trámites realizados:
a. Nro.: número de trámite
b. Trámite: código, nombre y plazo de atención del trámite
Nota: El plazo de atención es en relación a los días hábiles, es decir, de lunes a viernes.
c. Solicitud: texto ingresado al adquirir trámite
d. Fecha Solicitada: fecha en que adquirió el trámite
e. Fecha Entrega: fecha en que atendieron su trámite
f. Estado: estado del trámite
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Atendido: trámite atendido y finalizado correctamente por el revisor
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Observado: trámite observado por el revisor
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Rechazado: trámite rechazado por el revisor
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Derivado: trámite derivado por el revisor a otra oficina
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En revisión: trámite en proceso de revisión
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Pendiente: trámite no revisado por el revisor
g. Acciones: visualizar flujo del trámite e iniciar trámite
Descarga el instructivo en PDF aquí