Enviar una solicitud

Formulario virtual de atención

Apellidos y Nombres del estudiante

DNI/CE del Estudiante

Tipo de Usuario que solicita información

Seleccione el local/filial a la que pertenece o donde se dio la incidencia

Debes informarte acerca de los requisitos y plazos del trámite que vas a solicitar. Para acceder a ésta información revisa la sección "Trámites y Requisitos"

(1) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público. (2) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

De 18 años a más

Detalle el producto o servicio solicitado

Redacta de manera detallada la solicitud, puedes adjuntar evidencias al final del formulario en la opción: "Archivos adjuntos"

Detalla brevemente la solución recomendada para su Queja o Reclamo. Máximo 50 palabras

Revise los términos de Protección de los datos Personales: https://bit.ly/47DXrLA

Agregue un archivo o suelte archivos aquí