Costo del trámite* | Plazo de atención* |
Pregrado: S/ 30.00 | Hasta 5 días hábiles |
Posgrado: S/ 30.00 |
(*) Regulado en el Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC)
Información Importante |
Es el procedimiento que permite al estudiante solicitar la rectificación de su nota, si la calificación no corresponde con la calificación digitada por el docente en el sistema. Del mismo En caso de ser procedente la rectificación de notas, el docente asumirá el costo de dicho Requisitos
Videotutorial para consultar tus calificaciones en PS CAMPUS
Videotutorial para consultar las fórmulas de evaluación de tus cursos matriculados CAMPUS
|
Paso 1
El trámite se realiza vía web, ingresando al portal de "Intranet - San Juan en Línea", para conocer los pasos ingrese AQUÍ o mire el videotutorial:
Paso 2
Una vez realizado el pago, el sistema le enviará automáticamente al correo electrónico institucional la conformidad de tu solicitud.
En caso de no recibir dicha notificación en un plazo mayor a 24 horas debe comunicarse al correo helpdesk@upsjb.edu.pe
Paso 3
Para revisar el estado del trámite debes ingresar al portal de "Intranet - San Juan en Línea" en la opción "Estado de trámite" y luego dirigirte a la columna "Estado":
- Pendiente: trámite es en proceso de atención
- Atendido: trámite atendido y finalizado correctamente por el revisor
- Observado: trámite observado por el revisor
Toma en cuenta que si existe alguna observación se te notificará al correo electrónico institucional por lo que debes estar al pendiente.
Paso 4
Oficio de la Escuela Profesional dirigido al Decano para la atención correspondiente.
Descarga el instructivo en PDF aquí