Información Importante |
Seguir los siguientes pasos: |
Paso 1
Ingresar a la siguiente dirección web: https://zoom.us/
Paso 2
- Dar clic en botón ubicado en la parte superior derecha.
Paso 3
Completar la fecha de nacimiento y dar clic en el botón "Continuar".
Paso 4
Ingresar el correo electrónico indicado en el formulario de inscripción al evento y no esté previamente asociado a Zoom (las cuentas @upsjb.edu.pe ya se encuentran registradas). Luego dar clic en el botón "Registrarse".
Paso 5
Mostrará un mensaje indicando que se debe activar la cuenta desde el correo registrado.
Paso 6
En su correo registrado llegará un mensaje como el siguiente, en el cual debe dar clic en el botón "Activar cuenta".
Paso 7
Completar los datos del formulario y dar clic en el botón "Continuar".
Paso 8
Luego le mostrará la siguiente imagen donde debe dar clic en el botón "Omitir este paso".
Paso 9
Finalmente, dar clic en el botón "Ir a Mi cuenta" y con ello su cuenta ya estará creada en Zoom.
Paso 10
Con esta cuenta podrá acceder a Zoom Events.
Descarga el instructivo en PDF aquí