Costo del trámite* | Plazo de atención* |
Pregrado: S/ 30.00 | Hasta 5 días hábiles |
Posgrado: S/ 100.00 |
(*) Regulado en el Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC)
Información Importante |
Descripción La constancia de matrícula es el documento que acredita al estudiante haberse matriculado en el semestre académico vigente. Para revisar un modelo de la Constancia de matrícula, dar clic AQUÍ Requisitos Debes contar con fotografía actualizada en el intranet, conoce los pasos AQUÍ Requisitos de Fotografía: Alcance Nota importante El trámite es personal. Informes Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites a realizar. Escríbenos AQUÍ |
Paso 1
El trámite se realiza vía web, ingresando al portal de "Intranet - San Juan en Línea" para conocer los pasos ingrese AQUÍ o mire el videotutorial:
Paso 2
Una vez realizado el pago, el sistema le enviará automáticamente al correo electrónico institucional la conformidad de tu solicitud.En caso de no recibir dicha notificación en un plazo mayor a 24 horas debe comunicarse al correo helpdesk@upsjb.edu.pe
Paso 3
Para revisar el estado del trámite debes ingresar al portal de "Intranet - San Juan en Línea" en la opción "Estado de trámite" y luego dirgirte a la columna "Estado":
- Pendiente: trámite es en proceso de atención
- Atendido: trámite atendido y finalizado correctamente por el revisor
- Observado: trámite observado por el revisor
👉 Descarga el Manual para realizar un trámite en Intranet - San Juan en Línea AQUÍ