Costo del trámite* | Plazo de atención* |
Pregrado: S/ 30.00 | Hasta 2 días hábiles |
Posgrado: S/ 30.00 |
(*) Regulado en el Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC)
Información Importante |
Descripción La constancia de no adeudar suma alguna, es el documento que acredita al estudiante No tener deudas pendientes con la UPSJB. Nota importante
|
Paso 1
El trámite se realiza vía web, ingresando al portal de "Intranet - San Juan en Línea" para conocer los pasos ingrese AQUÍ o mire el videotutorial:
Paso 2
Una vez realizado el pago, el sistema le enviará automáticamente al correo electrónico institucional la conformidad de tu solicitud.En caso de no recibir dicha notificación en un plazo mayor a 24 horas debe comunicarse al correo helpdesk@upsjb.edu.pe
Paso 3
Para revisar el estado del trámite debes ingresar al portal de "Intranet - San Juan en Línea" en la opción "Estado de trámite" y luego dirgirte a la columna "Estado":
- Pendiente: trámite es en proceso de atención
- Atendido: trámite atendido y finalizado correctamente por el revisor
- Observado: trámite observado por el revisor
👉 Descarga el Manual para realizar un trámite en Intranet - San Juan en Línea AQUÍ