Información Importante |
El procedimiento para solicitar la Constancia de orden de mérito general se encuentra regulado en el procedimiento del Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC) vigente de la Universidad y se realiza dentro del plazo establecido en el Calendario Académico Anual. Los trámites se pueden realizar ingresando a la página "San Juan en Línea" con sus credenciales. Videotutorial para realizar tu trámite virtual en San Juan en Línea - Intranet
|
Paso 1
Seleccionar la opción “Mis trámites”.
Paso 2
Escribir “constancia de orden de merito general” como concepto y de clic en él.
Paso 3
Ahora debe dar clic en "Siguiente".
Paso 4
Escriba una breve descripción de su trámite y de clic en "Siguiente" .
Paso 5
Luego debe aceptar los "Términos y Condiciones" dar clic en "Siguiente"
Paso 6
Para generar el pago debe dar clic en "Si, seguro"
Paso 7
Para realizar el pago debe hacer clic en "PAGA AQUÍ"
Paso 8
Debe elegir el medio de pago que desee ya sea "Tarjeta" o "Yape".
Paso 9
Debe ingresar los datos de su tarjeta y dar clic en "Pagar S/40"
*La imagen es sólo referencial, puede estar sujeta a cambios según el procedimiento del Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC) publicado en el Portal de Transparencia: https://transparencia.upsjb.edu.pe/
Descarga el instructivo en PDF aquí