Costo del trámite* | Plazo de atención* |
Pregrado: S/ 40.00 | Hasta 5 días hábiles |
Posgrado: S/ 80.00 |
(*) Regulado en el Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC)
Información Importante |
Descripción La constancia de orden de mérito específico es un documento que detalla si el estudiante pertenece al medio, tercio, quinto o décimo superior, promedio de notas y puesto. Requisitos Recuerda haber realizado antes la consulta al departamento de Registro Técnico para confirmar el orden de mérito específico al que perteneces. Se brinda el contacto de acuerdo a su sede. FILIAL CHORRILLOS: jean.valeriano@upsjb.edu.pe FILIAL SAN BORJA: FILIAL CHINCHA: FILIAL ICA: Indicar que tipo de constancia solicita (medio superior, tercio superior,quinto superior, decimo superior) Debes contar con fotografía actualizada en el intranet, conoce los pasos AQUÍ Requisitos de Fotografía: Alcance Nota importante El trámite es personal. Informes Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites a realizar. Escríbenos AQUÍ |
Paso 1
El trámite se realiza vía web, ingresando al portal de "Intranet - San Juan en Línea" para conocer los pasos ingrese AQUÍ o mire el videotutorial:
Paso 2
Una vez realizado el pago, el sistema le enviará automáticamente al correo electrónico institucional la conformidad de tu solicitud.En caso de no recibir dicha notificación en un plazo mayor a 24 horas debe comunicarse al correo helpdesk@upsjb.edu.pe
Paso 3
Para revisar el estado del trámite debes ingresar al portal de "Intranet - San Juan en Línea" en la opción "Estado de trámite" y luego dirgirte a la columna "Estado":
- Pendiente: trámite es en proceso de atención
- Atendido: trámite atendido y finalizado correctamente por el revisor
- Observado: trámite observado por el revisor
👉 Descarga el Manual para realizar un trámite en Intranet - San Juan en Línea AQUÍ