Costo del trámite* | Plazo de atención* |
Pregrado: S/ 30.00 |
Emisión Automática (15 minutos posterior al pago) |
Posgrado: S/ 60.00 |
(*) Regulado en el Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC)
Información Importante |
Descripción Es el documento que acredita que el estudiante está matriculado y cursa el periodo vigente o que estudió hasta un periodo académico determinado en la Universidad Privada San Juan Bautista. Requisitos Debes contar con fotografía actualizada en el intranet, conoce los pasos AQUÍ Tu fotografía debe cumplir con:
Alcance Nota importante El trámite es personal. Al realizar una solicitud mediante la aplicación de Trámites Virtuales se acepta que la tarifa asociada sea incluida en el estado de cuenta, bajo los términos y condiciones detallados en el TUPAC vigente, teniendo un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago, pasado ese tiempo, de no haber realizado el pago, la solicitud será “cancelada”. Toda solicitud inicia el proceso de atención posterior al pago. Informes Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites a realizar. Escríbenos AQUÍ |
Paso 1
Ingrese a la "Intranet" utilizando sus credenciales de Office365 (correo y contraseña) mediante la opción "Intranet - San Juan en Línea"
Paso 2
Una vez dentro de la "Intranet - San Juan en Línea", seleccione el perfil correspondiente para acceder a las opciones disponibles.Paso 3
En el menú principal, encontrará la opción "Mis Trámites". Haga clic en esta opción para visualizar todos los trámites disponibles según su nivel de estudio y situación académica.
Paso 4
Dentro de "Mis Trámites", podrá buscar el trámite que desea realizar. Puede utilizar la función de búsqueda para filtrar según el nombre del trámite.
Paso 5
Al buscar el trámite “Constancia de Estudios”, verá una etiqueta celeste en la esquina superior derecha, lo cual indica que es un trámite automático. Haga clic sobre el mismo para visualizar los requisitos solicitados.
Paso 6
Antes de continuar con la solicitud del trámite Constancia de Estudios, deberá aceptar los Términos y Condiciones. Asegúrese de leer los términos antes de aceptar.
Paso 7
Una vez aceptados los Términos y Condiciones, se mostrará los pasos para obtener el trámite automático. En el primer paso observará el código del trámite, el precio (s/. 30.00), el modelo de la Constancia de Estudios y los requisitos solicitados para obtener el trámite.
Paso 8
En el paso 2 Tarjeta/Ventanilla, verá el monto total a pagar y las opciones de pago disponibles, como tarjeta de crédito o débito y pago en ventanilla del banco o banca en línea. También podrá ver el comprobante de pago (boleta o factura).
Paso 9
Una vez realizado el pago, el sistema mostrará un mensaje de confirmación. Si no realiza el pago, el estado de su trámite será "Pendiente". Cuando el pago sea confirmado, el estado cambiará a "Atendido".
Paso 10
Puede consultar el estado de su trámite en cualquier momento en la pestaña “Seguimiento”. Los estados disponibles para el trámite Constancia de Estudios son:
- Atendido: El trámite ha sido procesado después de la confirmación del pago.
- Pendiente: El pago aún no ha sido realizado.
Paso 11
Finalmente, una vez realizado el pago, recibirá una notificación sobre su trámite a su correo, que incluirá el enlace para descargar el documento de su Constancia de Estudios.
👉 Descarga el Manual para realizar un trámite en Intranet - San Juan en Línea AQUÍ