Información Importante |
De acuerdo al Reglamento de Actividades Académicas en el Artículo 9º,Reincorporación; se debe tomar en cuentas cumplir las siguientes consideraciones:
El procedimiento para solicitar la reincorporación procede hasta un (01) día antes del término de la fecha de la matrícula extemporánea establecido en el Calendario Académico Anual vigente |
Paso 1
Realizar una solicitud dirigida a la Jefatura de Registro Técnico.
Paso 2
Haber realizado el pago por reincorporación a la universidad.
Paso 3
Declaración Jurada de aceptación de cambio de Plan Curricular de Estudios de ser el caso.
Paso 4
Nota: Podrá ser solicitado en los siguientes casos:
Por rendimiento académico: El estudiante retorna luego de la separación temporal por un año debido a la desaprobación de una misma asignatura por tres veces.
Por motivo disciplinario: El estudiante retorna luego de haber cumplido con la sanción disciplinaria.
Debiendo cumplir con los siguientes requisitos, en conformidad al TUPAC
Descarga el instructivo en PDF aquí