Información Importante |
Convocar y agendar una reunión en Outlook permite organizar mejor nuestras actividades y mejorar la productividad.. |
Paso 1
Para agendar la reunión deberá Ingresar al correo institucional, AQUÍ .
- Iniciar sesión con el usuario y contraseña de intranet seguido de la extensión @ upsjb.edu.pe
- Una vez haya iniciado sesión dar clic en el ícono de OUTLOOK
Paso 2
Ir a la opción calendario situado en la parte inferior izquierda de su pantalla:
Paso 3
Dar clic en el botón "Nuevo evento"
Paso 4
Llenar el formulario de acuerdo con sus requerimientos.
Una excelente funcionalidad de outlook es poder conocer la disponibilidad de las personas a quienes deseas invitar a una Reunión, para ello.
Paso 5
Pulsar en la opción "Asistente para programación"
Paso 6
Aquí podrá visualizar su calendario y el de los invitados asistentes, de esa manera podrá realizar sus reuniones de manera que no se traslapen convocatorias.
Paso 7
Una vez concluido, pulse en "Listo", regresará a la pantalla inicial y ya puede pulsar en el botón "Enviar" .
Paso 8
Posteriormente podrá visualizar las reuniones agendadas en su calendario.
De manera adicional ponemos a su disposición el siguiente tutorial elaborado por Microsoft, ver AQUÍ .
Descarga el instructivo en PDF aquí