CASO 01 |
Cuando no logras ingresar, pero recuerdas tu contraseña: Al intentar ingresar a tu cuenta, ves el siguiente mensaje:
|
Paso 1
Pulsa en "Siguiente", y verás la siguiente pantalla:
Paso 2
Ingresa al link "Quiero configurar otro método"
Paso 3
Elige "Teléfono"
Paso 4
Elige Perú (+51) e ingresa tu número de celular y selecciona como quieres que Microsoft valide tu número (Mensaje de texto o Llamada), luego Pulsa en el botón [Siguiente]:
Paso 5
Recibirás un Mensaje de texto con un código, el mismo que deberás ingresar en la opción mostrada.
Si ingresaste el código correcto, tu número habrá sido verificado; verás la siguiente pantalla:
Repite los pasos para registrar otro correo personal.
Tus datos deben quedar registrados de la siguiente manera:
CASO 02 |
Cuando tienes acceso a tu cuenta y deseas añadir o cambiar tus datos de seguridad. Estando en tu cuenta: |
Paso 1
INGRESAR A LA CONFIGURACIÓN
En la parte superior derecha de la cuenta de Office 365 ubica y pulsa en él el icono:
Paso 2
En las opciones que se despliegan pulsa en la opción: ”Actualizar preferencias de contacto”
Paso 3
REGISTRAR DATOS DE SEGURIDAD
Pulsa en “Información de seguridad”
Si la pantalla que se te muestra es como la de la siguiente imagen, significa que no registraste ningún dato de seguridad:
Paso 4
Para iniciar el registro pulsar en “+ Agregar método”
A partir de aquí los pasos son los mismos desde el paso 02 del CASO 01
Descarga el instructivo en PDF aquí