Información Importante |
Es el procedimiento que permite al ingresante o estudiante postergar sus estudios por causa de índole personal, con el fin de no generar información académica ni administrativa vinculada a su cuenta corriente y registro de actividades académicas. Videotutorial para realizar tu trámite virtual en San Juan en Línea - Intranet
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Paso 1
Ingrese a su intranet con su usuario y contraseña mediante la opción "San Juan en línea" https://intranet.upsjb.edu.pe/
Paso 2
Seleccione su perfil académico
Paso 3
Deberá ingresar a la opción "Mis trámites"
Paso 4
Buscar "Reserva de matrícula pregrado" y dar clic sobre la opción que se visualiza:
Paso 5
Leer los requisitos y dar clic en el botón "Siguiente"
Paso 6
Luego de ello, primero, deberá ingresar una descripción breve acerca del trámite, después, deberá agregar el documento requerido (formato PDF) y finalmente, dar clic en el botón"Siguiente"
Paso 7
Podrá seleccionar el tipo de comprobante y medio de pago. Luego deberá aceptar los términos y condiciones, caso contrario, no podrá continuar
Paso 8
Deberá hacer clic en "Sí, seguro"para continuar
Paso 9
Para pagar de clic en "PAGA AQUÍ"
Paso 10
Deberá escoger el medio de pago "Tarjeta" o "Yape"
Paso 11
Finalmente, deberá ingresar los datos de su tarjeta y dar clic en "Pagar S/120"
Nota: Luego de haber adquirido el trámite, deberá verificar el estado del mismo en la opción "Estado de Trámite" que se ubica en el menú lateral al ingresar a "Mis Trámites".
Descarga el instructivo en PDF aquí