Información Importante |
El procedimiento para solicitar el Grado de bachiller se encuentra regulado en el procedimiento del Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC) vigente de la Universidad y se realiza dentro del plazo establecido en el Calendario Académico Anual. Videotutorial para realizar tu trámite virtual en San Juan en Línea - Intranet
|
Paso 1
Ingrese a la página principal de la universidad en el siguiente enlace: https://www.upsjb.edu.pe/
Paso 2
Una vez en la página, seleccionar "San Juan en línea".
Paso 3
Ingrese a la intranet con su usuario y contraseña mediante la opción "San Juan en Línea".
NOTA:
- En caso no recuerdes tu contraseña puedes ver dar clic en "Olvide mi contraseña", para mayor detalle hacer clic AQUÍ.
- Si has cambiado de celular, puedes solicitar la actualización al correo de: helpdesk@upsjb.edu.pe.
Paso 4
Seleccionar el perfil "Egresado".
Paso 5
Luego debe ingresar el la opción "Mis trámites" .
Paso 6
En el buscador debe escribir el trámite que quiere obtener y de clic en él.
Paso 7
Ahora debe dar clic en "Siguiente".
Paso 8
Debe escribir una descripción breve del trámite y dar clic en "Siguiente".
Paso 9
Podrá seleccionar el tipo de comprobante, medio de pago y aceptar los términos y condiciones.
Paso 10
Debe hacer clic en "Si, seguro".
Paso 11
Para pagar de clic en "PAGA AQUÍ".
Paso 12
Debe escoger el medio de pago "Tarjeta" o "Yape".
Paso 13
Debe ingresar los datos de su tarjeta y dar clic en "Pagar S/1425".
Descarga el instructivo en PDF aquí