Información Importante |
Las grabaciones MsTeams esta dada por la creación de grupo de trabajo (PRIVADO) con ello el accesos a los videos seran exclusivos a los participantes de la misma. Se descarta que alguna persona ajena a la organización pueda tener acceso a las reuniones. |
Crear un equipo
Paso 1
Seleccione Equipos > Unirse o crear un equipo.
Es aquí donde podrá crear su propio equipo o descubrir otros que ya existan.
Paso 2
Seleccione Crear un equipo
Paso 3
Completar el formulario, indicando si es publico o privado y dar clic en "Siguiente".
- Privado si quiere que los usuarios soliciten permiso para unirse y que las grabaciones sean exclusivas de los participantes.
- Público si quiere que cualquier persona de su organización pueda unirse.
IMPORTANTE: Las grabaciones MsTeams esta dada por la creación de grupo de trabajo (PRIVADO) con ello el accesos a los videos seran exclusivos a los participantes de la misma. Se descarta que alguna persona ajena a la organización pueda tener acceso a las reuniones.
Paso 4
Escribir el nombre de los miembros del equipo y seleccionar según corresponda.
Puede agregar contactos, grupos o incluso grupos completos de contactos.
Si tiene que añadir a alguien que no pertenece a su organización, use su dirección de correo electrónico para agregarlo como invitado. Agregue un nombre para mostrar que sea fácil de recordar para esa persona también.
Paso 5
Cuando termine de agregar miembros, seleccione Agregar y después Cerrar.
Crear un canal
De forma predeterminada, cada equipo tiene un canal General, que es el canal adecuado para anuncios e información que necesita todo el equipo. Para agregar más canales:
Paso 1
Seleccione Más opciones... junto al nombre del equipo.
Paso 2
Seleccione Agregar canal.
Paso 3
Escriba un nombre, una descripción para el canal, seleccionar la privacidad del canal y dar clic en "Finalizar".
Puede crear un canal en torno a un tema, un proyecto, un nombre de departamento o lo que desee.
Descarga el instructivo en PDF aquí