Información Importante |
Con Microsoft Teams en su dispositivo móvil o en su equipo PC o Mac, puede:
|
Paso 1
Iniciar sesión en Teams
Debe ingresar a la página principal, opción O365 (correo) o haciendo clic AQUÍ .
Inicie sesión con el usuario y contraseña de su correo institucional.
Paso 2
Dar clic en el ícono de Teams, ver imagen.
Paso 3
La aplicación se puede instalar para escritorio o para un dispositivo móvil.
Una vez instalada la aplicación en un equipo, puede ingresar de la siguiente forma:
-
-
En Windows, haga clic en Inicio > Microsoft Teams .
-
En Mac, vaya a la carpeta Aplicaciones y haga clic en Microsoft Teams .
-
En dispositivos móviles, pulse el icono Teams .
-
Paso 4
Seleccionar un equipo y un canal
Un equipo es una colección de personas, conversaciones, archivos y herramientas que se encuentran en un mismo sitio. Un canal es un debate en un equipo, que está dedicado a un departamento, un proyecto o un tema.
Para ello debe realizar el siguiente procedimiento:
-
Seleccione Teams al lado izquierdo de la aplicación y a continuación, elija un equipo.
Si no está en ningún equipo y quiere crear uno, vea Incorporar sus equipos .
-
Seleccione un canal y explore las fichas Conversaciones y Archivos , entre otras.
Descarga el instructivo en PDF aquí