Información Importante |
El procedimiento para solicitar la reinserción se encuentra regulado en el procedimiento Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC) vigente de la Universidad y se realiza dentro del plazo establecido en el Calendario Académico Anual. ¿Cuándo puedo solicitar mi reincorporación 2024-2? Puedes realizar el trámite a partir del 24 de julio al 03 de setiembre.* (*) El proceso de matrícula 2024-2 la matrícula regular es del miércoles 24 de julio al sábado 24 de agosto de 2024. Posterior a ello, corresponde el tramo de la matrícula extemporánea del lunes 26 de agosto al miércoles 04 de setiembre de 2024 y tiene un costo adicional de S/ 200. ¿En qué casos puedo solicitar mi reincorporación? Podrá ser solicitado en los siguientes casos:
|
Paso 1
Haber realizado el pago por reinserción a la universidad de acuerdo al tarifario vigente (Ver TUPAC) a través de la Plataforma de San Juan en Línea - Intranet.
Paso 2
Aceptación de la Declaración Jurada del cambio de Plan Curricular de Estudios de ser el caso en la Plataforma de San Juan en Línea - Intranet
Paso 3
Luego deberá verificar el estado del mismo en el módulo "Estado de Trámite" que se ubica en el menú lateral al ingresar a "Mis Trámites" en la Plataforma de San Juan en Línea - Intranet.