Costo del trámite* | Plazo de atención* |
Pregrado: S/ 50.00 | Hasta 5 días hábiles |
Posgrado: S/ 50.00 |
(*) Regulado en el Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC)
Información Importante |
Es el procedimiento por el cual el estudiante retoma sus estudios luego de la separación El procedimiento para solicitar la reinserción se realiza dentro del plazo establecido en el Calendario Académico Anual. ¿Cuándo puedo solicitar mi reinserción 2025-1? Aún no tenemos fechas establecidas, sin embargo puedes ir revisando el procedimiento para tener listo los requisitos. Recuerda que tu correo y número de contacto deben estar actualizados para brindarte la información de inmediato. ¿En qué casos puedo solicitar mi reinserción? Podrá ser solicitado en los siguientes casos:
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Paso 1
El trámite se realiza vía web, ingresando al portal de "Intranet - San Juan en Línea" para conocer los pasos ingrese AQUÍ o mire el videotutorial:
Paso 2
Una vez realizado el pago, el sistema le enviará automáticamente al correo electrónico institucional la conformidad de tu solicitud.
En caso de no recibir dicha notificación en un plazo mayor a 24 horas debe comunicarse al correo helpdesk@upsjb.edu.pe
Paso 3
Para revisar el estado del trámite debes ingresar al portal de "Intranet - San Juan en Línea" en la opción "Estado de trámite" y luego dirigirte a la columna "Estado":
- Pendiente: trámite es en proceso de atención
- Atendido: trámite atendido y finalizado correctamente por el revisor
- Observado: trámite observado por el revisor
Toma en cuenta que si existe alguna observación se te notificará al correo electrónico institucional por lo que debes estar al pendiente.
👉 Descarga el Manual para realizar un trámite en Intranet - San Juan en Línea AQUÍ