Información Importante |
El estudiante podrá solicitar la rectificación de notas hasta (2) dos días calendarios posterior al cierre de actas dentro del semestre vigente. En caso de ser procedente la rectificación de notas, el docente asumirá el costo de dicho concepto. Se resuelve a través de una Resolución Decanal ¿Procedimiento a seguir en caso la rectificación de la nota ocurra en fecha posterior al inicio de matrículas? Antes de considerar si es favorable la rectificación de nota de manera extemporánea y excepcional, la Facultad debe solicitar informe a la Jefatura de Registro Técnico, si realizó la emisión de Constancias de Orden de Mérito. Cabe precisar que este procedimiento va contra las normas establecidas en nuestro reglamento. En el caso, se haya emitido constancias de orden de mérito, resulta improcedente la atención de rectificación de nota. Videotutorial para consultar tus calificaciones en PS CAMPUS
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Paso 1
Solicitud dirigida al Director del Programa de Estudios y en Filiales al Director Académico y/o al Director de la Escuela de Posgrado.
Paso 2
Informe del docente responsable sustentando la rectificación de nota.
Paso 3
Solicitud de la Dirección de la Escuela Profesional a la Dirección de Finanzas y Contabilidad solicitando el link para el pago correspondiente por parte del docente.
Paso 4
Oficio de la Escuela Profesional dirigido al Decano para la atención correspondiente
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