Información Importante |
El procedimiento para solicitar el Record académico se encuentra regulado en el procedimiento del Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC) vigente de la Universidad y se realiza dentro del plazo establecido en el Calendario Académico Anual. Videotutorial para realizar tu trámite virtual en San Juan en Línea - Intranet
|
Paso 1
Primero debe ingresar al portal de intranet institucional, https://intranet.upsjb.edu.pe/
Paso 2
Luego debe ingresar con su correo institucional y su contraseña.
Paso 3
Seleccione su perfil académico.
Paso 4
Luego debe ingresar el la opción "Mis trámites" .
Paso 5
Ahora ingrese en la opción Trámite seguido de "Nuevo trámite".
Paso 6
En el buscador debe escribir el trámite que quiere obtener y de clic en el.
Paso 7
Debe dar clic en siguiente "Siguiente".
Paso 8
Para completar esta ventana, debe escribir un breve resumen del trámite y dar clic en "Siguiente".
Paso 9
Elegir el comprobante de pago y seleccionar los términos y condiciones para finalmente dar clic en "Siguiente".
Paso 10
Luego, para generar el pago debe dar clic en "Si, seguro".
Paso 11
Para realizar el pago debe dar clic en "PAGA AQUÍ"
Paso 12
En esta ventana debe elegir el medio de pago y dar clic en "Continuar".
Paso 13
Aquí debe ingresar los datos de su tarjeta y dar clic en "Pagar"
*La imagen es sólo referencial, puede estar sujeta a cambios según el procedimiento del Texto Único de Procedimientos Académicos (TUPAC) publicado en el Portal de Transparencia: https://transparencia.upsjb.edu.pe/
Descarga el instructivo en PDF aquí