Información Importante |
Caso 1: Cuando no se encuentra matriculado en un periodo vigente o no ha pasado las 24 horas luego de haber realizado el registro de la matrícula. En este caso se mostrará un mensaje como en la siguiente imagen. Deberá esperar el tiempo establecido para poder acceder.
Caso 2: Cuando existe un conflicto de sesión caducada (mensaje: "Porque caducó la solicitud de autenticación") . En este caso se mostrará un mensaje como en la siguiente imagen.
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A continuación se presentan 3 opciones para resolverlo:
OPCIÓN A: Ingresar al correo electrónico institucional y cerrar sesión de manera segura como se indica a continuación.
Paso 1
Clic en la parte superior derecha donde aparece la inicial de su nombre y escoger "Cerrar sesión".
Paso 2
Iniciará el cierre de sesión.
Paso 3
Esperar a que salga la siguiente imagen y ya se podrá acceder a Blackboard Learn Ultra.
OPCIÓN B: Eliminar todos los archivos temporales que consumen Memoria Caché del Navegador.
Paso 1
Abrir Google Chrome en su computador.
Paso 2
Clic en la parte superior derecha y dar clic en el ícono
Paso 3
Clic en "Más herramientas" -> "Borrar datos de navegación".
Paso 4
En la parte superior derecha, elegir "Configuración avanzada".
Paso 5
En la opción "Intervalo de tiempo" escoger "Todos".
Paso 6
Dar clic en "Borrar datos", esperar a que termine el proceso y ya podrá volver a iniciar sesión en Blackboard Learn Ultra.
Paso 7
Y de manera similar en otros navegadores.
OPCIÓN C: Ingresar en modo incógnito y seguir los pasos habituales para el ingreso.
Paso 1
Para evitar que este error sea recurrente, cuando ya no desea usar el Blackboard Learn Ultra, debe cerrar su sesión correctamente.
Paso 2
Ubique la ficha Cursos y en la parte inferior izquierda encontrará Cerrar sesión.
Paso 3
Clic en "Finalizar sesión y cerrar sesión".
Paso 4
Clic en "Finalizar sesión".
Paso 5
Finalmente, saldrá el siguiente mensaje y habrá cerrado correctamente la sesión.
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